Aaron Rodgers se molesta con los Packers y podría abandonar al equipo
COMPARTIR
Diversas fuentes afirman que el mariscal de campo está molesto con la organización
Problemas en el paraíso para Green Bay. Su máxima figura, Aaron Rodgers, está molesto con el equipo y dejaría a los Packers.
La directiva estaría al tanto de la situación y el presidente del equipo, Mark Murphy, así como el gerente general Brian Gutekunst, y head coach Matt LaFleur, han hecho viajes separados para reunirse con Rodgers.
"Como hemos declarado desde el final de la temporada. estamos comprometidos con Aaron en el 2021 y más allá", dio Gutekunst a ESPN. "Aaron ha sido parte vital de nuestro éxito y ansiamos la oportunidad de competir por otro campeonato con él liderando a nuestro equipo".
Sin embargo, Rodgers no ha cambiado su postura y desea salir del equipo, cosa que podría mover el próximo Draft de la NFL.
De acuerdo a varias fuentes, los 49ers buscaron a los Packers ayer por la noche, mientras que los Rams lo hicieron antes de firmar a Matthew Stafford.
Rodgers está molesto por una variedad de motivos, con parte de eso remontándose hasta el draft del año pasado, cuando los Packers no le informaron antes de ascender en el orden de selecciones para seleccionar a quarterback en la primera ronda. Algunos lo vieron como una señal de que sus días en Green Bay estaban contados.