Jordan Love y los Packers en su mejor momento: ¿cómo está la apuesta en duelo ante Saints?
COMPARTIR
El equipo de Green Bay aprovechará la noche previa a las festividades de Navidad para mejorar su récord ante unos parchados Nueva Orleans
La Noche Buena está a la vuelta de la esquina y los gélidos vientos de Wisconsin bocean las historias de grandeza vividas en Lambeau Field. La tundra congelada se prepara para recibir el Monday Night Football donde los Saints de Nueva Orleans visitan a los Packers de Green Bay.
Los Packers tienen un récord de 10-4 y son tercero en la División Norte de la Conferencia Nacional. Para su servidor Green Bay es, actualmente, el equipo que mejor está jugando en esa división.
La ofensiva de los de Wisconsin está jugando con tremenda eficiencia. En los últimos dos meses son número tres en EPA por jugada ofensiva, número uno en jugadas de pase y décimos en jugadas por tierra.
TE PUEDE INTERESAR: 49ers y Cowboys eliminados de Playoffs de la NFL gracias a los Commanders
Si bien su mariscal de campo Jordan Love tiene 11 intercepciones en la Temporada, ha logrado dejar en cero ese tipo de entregas las últimas cuatro semanas, y de la Semana 10 a la fecha es número uno en la liga en EPA por jugada e índice de éxito.
Por tierra, lidereados por Josh Jacobs, son cuartos en yardas por partido con 144. En el lado defensivo, permiten 5.2 yardas por jugada (sextos), y son séptimos en EPA por jugada defensiva.
Esta Semana 16 podría ser la más sana que han tenido en la temporada. Su reporte de lesionados solo incluía a cuatro jugadores, siendo uno de ellos el esquinero Jaire Alexander que entrenó a la par de sus compañeros y está listo para regresar.
La salud que pueden hoy presumir los Packers ha sido el talón de Aquiles de los Saints. Toda la temporada han sido atacados por las lesiones. Lo más probable es que Derek Carr, su mariscal de campo titular, se pierda otro partido por su lesión en la mano.
Alvin Kamara salió lesionado la semana pasada y todo parece indicar que tampoco estará presente en el campo el lunes. Eso quiere decir que tendremos otro partido del novato Spencer Rattler dirigiendo una ofensiva que se ha quedado sin “playmakers”.
Defensivamente son un equipo de media tabla en EPA por jugada, y aunque son número 31 en yardas permitidas por jugada, de visita solo les han avanzado 5.4 por jugada.
La línea para este partido abrió en -13.5 para los Packers, y se movió hasta el -14.5 conforme las malas noticias del reporte de lesionados de Saints fueron saliendo.
El total de puntos es de 42.5. Ninguno de esos dos mercados me convence, pero la ofensiva de Packers si me convence.
Jugué el más de 27.5 puntos totales de Green Bay (-118). Es una ofensiva que está jugando muy eficiente y creo puede cubrir esos puntos en casa frente a una defensiva de domo no tan buena. Recuerden jugar con responsabilidad.
Les deseo que pasen una muy Feliz Navidad con sus familias y amigos.
Los invitamos a que nos sigan en nuestro canal de YouTube, donde platicamos todos los miércoles de los juegos del domingo de la NFL.
Récord de esta columna: 32-21