Jugadores de los Titans habrían violado los protocolos de seguridad contra el Covid-19

Fútbol Americano
/ 7 octubre 2020

El equipo de Tennessee es el más golpeado por la pandemia con 20 contagiados

El coronavirus llegó a la NFL a través de los Titans de Tennessee, que fue el primer equipo en obligar a una modificación de partidos. 

Los positivos en el equipo obligaron la reprogramación  de su partido ante los Steelers y descanso prematuro en la Semana 4.

Ahora, tras dos días sin contagios, el miércoles dos elementos más dieron positivo a coronavirus para llegar a 20  contagiados y pusieron a temblar el próximo juego contra los Bills de Buffalo. 

Y ahora, podrían ser la primera organización en sentir la ira total del comisionado Roger Goodell debido a que posiblemente violaron los protocolos de seguridad.

De acuerdo a varios medios, algunos jugadores tuvieron contacto físico mientras la liga y la NFLPA supervisaban la limpieza de las instalaciones e investigaban cualquier posible irregularidad.

El periodista, Paul Kuharsky, afirma que existen unas imágenes tomadas por estudiantes donde se incluye un gran grupo de jugadores de futbol americano trabajando en la Academia Montgomery Bell en Nashville. Lo extraño es que los estudiantes estaban en clase mientras se realizaba la reunión, por  lo que no pudieron ser alumnos los que practicaban.

 Kuharsky afirma que Ryan Tannehill es uno de los jugadores involucrados. Múltiples informes ya han señalado que la NFL está investigando la posibilidad de esta violación por parte de los Titans, y el resultado final podría ser un castigo masivo mediante multas sustanciales y la pérdida de selecciones de draft.

COMENTARIOS

Selección de los editores