Mientras Packers vive el drama, Rodgers se relaja con unas buenas vacaciones
COMPARTIR
Green Bay entrena en casa y tiene dudas en la organización, pero no parece importarle al QB estelar, quien disfruta de Hawaii con su prometida Shailene Woodley y amigos
El quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, vive un dramático receso de temporada, en caso de que no se hayan enterado. Sin embargo, eso no le impide disfrutar unas vacaciones en Hawaii con la actriz Shailene Woodley, su prometida, el actor Miles Teller, y la esposa de Teller, Keleigh.
Así que, se trata de unas vacaciones con un nominado al Sundance, una nominada al Emmy y Golden Globe, y un tres veces Jugador Más Valioso de la NFL.
Rodgers fue nombrado Jugador Más Valioso de la NFL en el 2020 después de una temporada con 48 pases de touchdown que vio a los Packers caer en el Juego de Campeonato de la NFC. Eso llegó después de que los Packers ascendieran en el orden de draft para seleccionar a un quarterback en la primera ronda del 2020.
Más tarde, Rodgers fungió como anfitrión invitado del programa de conscursos “Jeopardy!" en la primavera, y después se reportó que Rodgers deseaba salir de Green Bay.
Rodgers, claramente, no está en Wisconsin esta semana, mientras los Packers entrenan en las sesiones de las actividades organizadas del equipo, entrenamientos voluntarios a los que Rodgers suele acudir.
En febrero, mientras aceptaba su premio como Jugador Más Valioso, Rodgers se refirió a Woodley, quien ha protagonizado "The Descendants", "The Spectacular Now", y "Big Little Lies", como su prometida. Rodgers también agradeció a la actriz Jodie Foster, quien actuó junto a Woodley en "The Mauritanian", en su discurso de aceptación. Foster le devolvió el favor en los Golden Globes.
Esta semana, Rodgers dijo a sus problemas con los Packers: "Es simplemente respecto a la filosofía y quizás olvidar que se trata de las personas quienes hacen que marche todo".
¿Saben qué es lo que hace que todo marche? Escuchar a Taylor Swift en Hawaii.
Ah, y más tarde en este verano, va a jugar al golf competitivo con Bryson DeChambeau en contra de Phil Mickelson y el quarterback de los Buccaneers, Tom Brady.