Se suma otro jugador a no jugar la temporada de la NFL por COVID-19

Fútbol Americano
/ 27 julio 2020

Ahora fue el receptor De’Anthony Thomas, quien ha decidido no participar en la siguiente temporada de Baltimore

El receptor de los Ravens de Baltimore, De’Anthony Thomas, optó por no participar en la temporada 2020 de la NFL, convirtiéndose en el segundo jugador en sentarse en medio de la pandemia de coronavirus.

Los Ravens anunciaron que Thomas había sido agregado a la lista de reserva como una opción voluntaria de exclusión voluntaria.

Thomas, de 27 años, firmó un contrato por un año y 935 mil dólares con los Ravens esta temporada baja. Después de darse de baja voluntariamente, recibirá 150 mil dólares en anticipo de salario y su contrato se cobrará.

Thomas se unió a los Ravens en noviembre pasado después de ser cortado por los Chiefs de Kansas City y se convirtió en regresador de patadas.

James Proche, un receptor novato en la sexta ronda de SMU, es el principal candidato para asumir el papel de regresador.

El viernes pasado, el guardia ofensivo de los Chiefs, Laurent Duvernay-Tardif se convirtió en el primer jugador de la NFL en optar por no participar en la próxima temporada debido a las preocupaciones sobre COVID-19. El guardia ofensivo de los Seahawks de Seattle, Chance Warmack, también planea optar por no participar, informó Mike Garafolo de NFL Network.