Taysom Hill le dice adiós a la Temporada 2024: deja los Saints de Nueva Orleans sin tight end
COMPARTIR
El ala cerrada de la NFL, que alcanzará los casi 370 millones de pesos de salario en 2025, tiene un desgarro del ligamento cruzado anterior izquierdo
El versátil ala cerrada de los Saints de Nueva Orleans, Taysom Hill, ha sido confirmado fuera del resto de la temporada debido a una lesión de rodilla sufrida durante la derrota del domingo ante los Rams de Los Ángeles. La noticia fue confirmada por los Saints el lunes.
Según informes de NFL Network, Hill presenta un desgarro del ligamento cruzado anterior izquierdo y “daño adicional”. El entrenador interino de los Saints, Darren Rizzi, corroboró el diagnóstico de fin de temporada en una conferencia de prensa por la tarde.
Hill fue sacado del campo en camilla tras sufrir la lesión mientras intentaba un primer intento con una carrera de dos yardas en un cuarto y 1, siendo tackleado por el esquinero de los Rams, Cobie Durant.
TE PUEDE INTERESAR: Tigres vs San Luis: ¡Los potosinos avanzan a Semifinales del Apertura 2024!
El mariscal de campo de los Saints, Derek Carr, expresó su pesar: “Es lo peor... Es más importante que el futbol americano en ese momento”.
A sus 34 años, Hill ha acumulado 39 acarreos para 278 yardas y seis touchdowns en ocho aperturas esta temporada, que es su octava con los Saints.
Además, ha registrado 23 recepciones para 187 yardas y completado dos de cuatro pases para 21 yardas con una intercepción.
A lo largo de su carrera en la NFL, que abarca 105 partidos (49 como titular), Hill ha logrado un total de 2 mil 437 yardas terrestres y 943 yardas recibidas con 44 touchdowns desde la línea de golpeo.
Como mariscal de campo titular, tiene un récord de 7-2 y ha completado el 63.9 por ciento de sus pases para 2 mil 369 yardas con 11 anotaciones y nueve intercepciones.
Taysom Hill se unió a los Saints como agente libre no reclutado procedente de BYU en 2017 y firmó una extensión de contrato por cuatro años y 820 millones de pesos en noviembre de 2021.
Su tope salarial es de casi 188 millones esta temporada y alcanzará los casi 370 millones de pesos en 2025.
Con información de Deadspin