Trevor Lawrence sufre conmoción tras recibir un golpe en juego contra Texans
COMPARTIR
El incidente provocó dos peleas entre los jugadores y la expulsión de Al-Shaair y Jarrian Jones
Un golpe a destiempo sobre Trevor Lawrence, quarterback de los Jaguars de Jacksonville, generó una serie de altercados durante el partido contra los Texans de Houston. El incidente ocurrió al final de la primera mitad, cuando Lawrence, tras un acarreo improvisado de 6 yardas, se deslizó y fue golpeado en la cabeza por Azeez Al-Shaair, apoyador de los Texans. La jugada provocó dos peleas entre los jugadores y resultó en las expulsiones de Al-Shaair y el esquinero de los Jaguars, Jarrian Jones.
Lawrence quedó tendido en el césped durante varios minutos mientras los oficiales y médicos atendían su situación. Finalmente, fue retirado en el carrito de asistencias, sentado, y los Jaguars lo descartaron para el resto del encuentro por una conmoción cerebral. A pesar de la gravedad de la jugada, el quarterback no fue trasladado a un hospital para evaluación adicional.
La primera pelea surgió cuando el ala cerrada de los Jaguars, Evan Engram, empujó a Al-Shaair en respuesta al golpe. En medio de la confusión, un oficial se arrodilló junto a Lawrence para protegerlo. Las sanciones fueron severas: Al-Shaair y Jones fueron expulsados por faltas personales, mientras que Engram también recibió una penalización.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Continúa la pesadilla de Checo Pérez! El mexicano abandona la carrera y Verstappen se corona en el GP de Qatar
Los ánimos se caldearon nuevamente cuando Al-Shaair, mientras era escoltado fuera del campo, intercambió palabras con el guardia derecho de los Jaguars, Brandon Scherff. El jugador de los Texans, en un intento de confrontarlo, se quitó el casco, pero fue contenido por sus compañeros.
Este no es el primer incidente de Al-Shaair. En la Semana 2, durante un juego contra los Bears de Chicago, fue multado con 11,817 dólares (240,751.29 pesos mexicanos) por un golpe controvertido a un corredor.
Con información de ESPN