¡Viejos los cerros! Aaron Rodgers y los Jets celebran en Nueva York ante los Texans de Houston
COMPARTIR
El equipo del veterano quarterback hizo del MetLife Stadium una fortaleza para triunfar y mejorar su récord ante los rivales comandados por C.J. Stroud
Garrett Wilson podría haber desbancado a Odell Beckham Jr. en la lista de las mejores recepciones en la historia de la NFL.
Y lo hizo con una mano, por supuesto.
Wilson realizó su espectacular recepción de touchdown de 26 yardas al inicio del último cuarto, y los Jets de Nueva York quebraron una seguidilla de cinco derrotas al vencer el jueves 21-13 a los Texans de Houston.
TE PUEDE INTERESAR: América y Tigres dan inicio a la jornada 15 del Apertura 2024
“Simplemente elevé un balón ahí y él hizo una atrapada increíble”, recalcó Aaron Rodgers. “Fue una gran jugada que cambió el partido”.
Rodgers lanzó tres pases de anotación, incluyendo uno anterior de Wilson, también a una mano, y un lanzamiento de 37 yardas a Davante Adams, recientemente adquirido. Los Jets (3-6) ganaron por primera vez en cuatro encuentros bajo las órdenes del entrenador interino Jeff Ulbrich.
Nueva York perdía por 10-7 y estaba en tercera y 19 desde la yarda 26 de los Texans. Rodgers lanzó el balón hacia Wilson en las diagonales.
El destacado receptor saltó y extendió su mano derecha, con ambas piernas abiertas en el aire, asemejándose al famoso logo “Jumpman” de Michael Jordan.
La jugada fue inicialmente declarada como pase incompleto, pero una revisión del video confirmó que la espinilla de Wilson tocó el suelo en la zona de anotación, por lo que se otorgó el touchdown que dio a los Jets una ventaja de 14-10 con 12:54 minutos restantes.
“¡Dios!, yo estaba hablando con el árbitro mientras revisaban esto. Y dije: ‘Tan sólo pensando en la posteridad deben marcar que cayó dentro, para que esto pase a la historia’”, refirió Ullbrich.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Checo por Colapinto? Jefe de Red Bull afirma que Sergio Pérez ‘fue decepcionante’ en México
Ello desató la euforia en el estadio MetLife, donde los aficionados habían tenido muy poco que celebrar hasta ese momento.
La recepción de Wilson recordó la realizada por Beckham con los Giants a una mano frente a Dallas en 2014.
“El hecho de que se mencione eso es una bendición y un honor para mí”, expresó Wilson.