Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

FIFA confirma que repechajes al Mundial Qatar 2022 serán a partido único y en zona neutral

Fútbol Internacional
/ 19 noviembre 2021

El máximo organismo del futbol confirmó este viernes que el repechaje al Mundial Qatar 2022 se jugará a partido único y en un país neutral

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dio a conocer este viernes que realizarán drásticos cambios en el formato del repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022.

El máximo organismo del futbol anunció que las selecciones que disputarán la repechaje solo jugarán un partido único y este se llevará a cabo en una sede neutral entre el 13 y 14 de junio del 2022.

Por medio de un comunicado, el máximo organismo rector del futbol informó que el próximo viernes 26 de noviembre se sortearán los cruces para definir los boletos restantes a la justa mundialista.

Te puede interesar:

Listos las horarios para el repechaje

Los repechajes se jugarán el 13 y el 14 de junio de 2022. Las confederaciones implicadas serán la AFC (África), Concacaf, Conmebol y la OFC (Oceanía).

De momento, México marcha en el tercer lugar de la Eliminatoria Mundialista de Concacaf con 14 puntos, al igual que Panamá, que es cuarto y está en zona de Repechaje. De pelear por su boleto en el verano, el Tri podría repetir lo hecho en 2013, cuando se jugó su boleto en Nueva Zelanda.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie