¿Qué tienen en común los Tigres y Robinhood?

Fútbol Internacional
/ 2 mayo 2019

Los felinos perdieron la final de la Concachampions ante Rayados

Tigres consumaron un nuevo fracaso a nivel internacional al perder su tercera final de la Concachampions y de paso se convirtieron en el segundo equipo con más derrotas en la justa continental.

El conjunto felino cuenta con tres finales perdidas. La primera en la temporada 2015-2016, la segunda en la 2016-2017 y la última el día de ayer contra Rayados. 

$!¿Qué tienen en común los Tigres y Robinhood?

Solamente el Robinhood de Surinam tiene más partidos perdidos en finales de la Concachampions, pues ha caído en cinco ocasiones. 

$!¿Qué tienen en común los Tigres y Robinhood?

Su primera derrota fue en 1972 ante el Olimpia de Honduras, siguió el Águila de El Salvador en 1976 y al año siguiente contra  el América. En 1982 cayeron ante Pumas y un año después contra el Atlante.

Otros equipos que también tiene tres derrotas en Finales de Concacaf son Alajuelense, Transvaal de Surinam y Toluca, pero a diferencia de Tigres, esta tripleta de equipos ya ganaron en un par de ocasiones el certamen.

$!¿Qué tienen en común los Tigres y Robinhood?

Así los Tigres y Robinhood se encuentran a la cabeza como los más perdedores en la justa de la Concacaf.  Con información del Diario AS