“Yo no soy mago; creo en el trabajo y en el compromiso”: Zidane

Fútbol Internacional
/ 14 octubre 2016

Zidane asumió las críticas a su trabajo y al estilo de su equipo, que empató consecutivamente ante el Villarreal, Las Palmas, Borussia Dortmund y Eibar.

Yo no soy mago; lo único que hemos hecho es trabajar, que es en lo que creo, en eso y en el compromiso, y eso es lo que he visto"...

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró hoy que no es un "mago" ni un "gran entrenador" y que seguirá trabajando para "levantar" a su equipo del bache de juego y resultados que atraviesa.

"Yo no soy mago; lo único que hemos hecho es trabajar, que es en lo que creo, en eso y en el compromiso, y eso es lo que he visto", afirmó Zidane, conocido como el "mago del balón" en su etapa de jugador, tras los cuatro empates consecutivos del Real Madrid en la Liga española de fútbol y en la Liga de Campeones europea.

"Nunca me consideré un gran entrenador ni lo haré", prosiguió el técnico francés del Real Madrid. "Hago mi trabajo lo mejor posible, busco soluciones porque estoy para eso, pero, aunque pueda ganar la Champions, no consideraré que soy un gran entrenador".

Zidane asumió las críticas a su trabajo y al estilo de su equipo, que empató consecutivamente ante el Villarreal, Las Palmas, Borussia Dortmund y Eibar; recordó que es un entrenador "joven" y aseguró que tiene "ganas de aprender siempre".

"Vamos a seguir trabajando para levantar todo eso con mis jugadores", señaló el entrenador del Real Madrid, que mañana se mide al Betis en la octava fecha de la Liga.

"Los jugadores están bien, no hay ningún problema físico y también están muy concentrados. Sólo necesitamos ganar otra vez y yo tengo que buscar las soluciones para ello", apuntó Zidane.

Pese a los últimos tropiezos, los blancos ocupan la segunda posición del campeonato español, empatados a 15 unidades con el Atlético de Madrid, líder con un punto de ventaja sobre el Barcelona.

COMENTARIOS

Selección de los editores