Así se despidió Damián Álvarez de las canchas
COMPARTIR
TEMAS
Recibió un partido de homenaje en el 'Volcán'
Un adiós así, sin duda es Incomparable.
Damián Álvarez puso fin a su carrera futbolística y lo hizo con una enorme fiesta en el Uni, con amigos, familia, fans y muchos goles, un 6-3 de Tigres para los Amigos de Damián, que quedará para los libros.
La Despedida Incomparable del Enano fue el marco exacto para un show que tuvo toques de nostalgia de leyendas auriazules como Osvaldo Batocletti, Lucas Lobos o Claudio Núñez, hasta momentos divertidos con un Nahuel Guzmán que destacó como el showman de la cancha.
Amigos y los actuales Tigres desfilaron por una alfombra amarilla para unirse a Damián Álvarez en un podium de triunfadores, mientras un Estadio Universitario, que registró una gran entrada, aplaudía a cada uno de los invitados, bueno menos uno, a Alan Pulido, quien recibió lo que el Enano no quería, abucheos.
El partido fue una verbena, los Amigos abrieron el marcador con un gol de Damián, pero luego Tigres le puso seriedad y con golazos de Edu Vargas y Enner Valencia se pusieron pronto arriba.
Ya en la segunda parte vinieron muchos cambios. Tigres movió toda su plantilla completa y Damián se unió a ellos y fue así que Zelarayán metió el tercero, seguido después de tres de los goles que el Enano nunca olvidará. Benjamín y Nicolás, éste en dos ocasiones, marcaron, los hijos de Álvarez fueron los que cerraron la cuenta por los Tigres y así con la esperanza de verlos alguna vez con ese uniforme de profesional.
Los Amigos no se quedaron atrás y al final con goles de Chitiva y otro del cantante Martín Mono Fabio cerraron la cuenta.
Después del pitazo vino la música, El Rey, Recuérdame y las lágrimas aparecieron en la cancha, la cual fue recorrida por última ocasión por Damián acompañado de su familia.
Así se va una leyenda de Tigres, el Enano que terminó con un enorme adiós.