Atlético de San Luis sale 'vivo' de la Final de Ida contra Dorados a pesar de un inexistente penal
COMPARTIR
Los potosinos igualan el juego ante Sinaloa y todo se decidirá el domingo en el Alfonso Lastras
Marcado por la polémica, fue San Luis quien sacó un resultado a su favor, tras empatar a un gol con los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona.
En un duelo digno de Ascenso MX, y fue digno por tornarse en ocasiones aburrido, rudimentario y poco espectacular, pero que al final de cuentas expresó lo que está en juego sobre la mesa para ambas escuadras.
Irónicamente, el Banorte, la casa del Gran Pez, no tuvo como gran dominador al cuadro local, sino que los más atrevidos en el partido fue el Atlético.
Y dicha demostración se dio por parte de Nico Ibañez. El ariete de los potosinos se fue encima del arco de Gaspar Servio en distintas ocasiones, pero ninguna acabó en gol.
¿Por qué el Atlético fue mejor? Porque la anotación de Dorados es como si no hubiera existido.
A los siete minutos de arrancar el juego, una mano inexistente en el área de Enrique López fue marcada por el silbante como pena máxima, que convirtió Javier Báez sin problema para hacer el 1-0 del encuentro.
Pero los visitantes no desaprovecharon su poderío ofensivo y tras una gran jugada individual de Juan Castro, puso el 1-1 en la Ida de la Final de Ascenso que verá su "segundo round" el domingo 5 de mayo a las 8 de la noche en el Alfonso Lastras.