Baja sensible para Santos, Diego de Buen sufre parálisis facial

Fútbol
/ 13 abril 2018

El elemento de los Laguneros estará fuera indefinidamente tras conocerse su enfermedad

El jugador será baja por tiempo indefinido con Santos, pues todo dependerá de la evolución de su padecimiento.

El conjunto de Santos informó que el jugador Diego de Buen no podrá tener participación en el partido ante Pachuca correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2018, debido a que sufrió parálisis facial, un padecimiento que le impedirá continuar con sus actividades normales.

Asimismo, el club informó a través de un comunicado que no hay una fecha estimada para que su jugador regrese a las canchas, pues todo dependerá de la evolución que muestre con dicho padecimiento.

De Buen, se suma a la baja de Néstor Araujo y ante una posible de Julio Furch, quien de acuerdo a palabras de Robert Dante Siboldi estratega del equipo, salió de cambio debido a fatiga muscular en el encuentro ante Querétaro.

Organizaciones



El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores