Cambio en la Presidencia de Santos Laguna: Alejandro Irarragorri Jr. tomará el mando
COMPARTIR
A sus 24 años, Irarragorri Jr. asumirá el reto de liderar al club en busca de volver al protagonismo en la Liga MX
Santos Laguna, uno de los clubes más emblemáticos del norte de México y sobre todo de Coahuila, está a punto de vivir un cambio significativo en su estructura directiva. Según información obtenida por RÉCORD, Alejandro Irarragorri Jr., hijo del actual dirigente del Grupo Orlegi, será nombrado como el nuevo presidente del equipo, en sustitución de Dante Elizalde.
Este cambio en la presidencia se hará oficial en los próximos días, marcando el inicio de una nueva etapa en el club.
Con apenas 24 años, Alejandro Irarragorri Jr. asume uno de los retos más importantes de su joven carrera. Aunque el anuncio aún no se ha formalizado, diversas fuentes, incluyendo a David Medrano de Azteca 7, han confirmado que Irarragorri Jr. será presentado próximamente como el nuevo dirigente. Sin embargo, se espera que comience a tomar decisiones importantes antes de su presentación oficial.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya viene ‘El gran reto de Saltillo’!: Arranca la tercera edición del Maratón ‘La Moderna’ y esto es todo lo que necesitas saber
La llegada de Irarragorri Jr. al frente de Santos Laguna ocurre en un momento en el que el equipo busca recuperar el protagonismo que tuvo en la final del Guard1anes 2021, donde cayeron ante Cruz Azul. Desde entonces, el equipo no ha logrado regresar a una Final y ha tenido dificultades para consolidarse en la fase final de la Liga MX.
El joven dirigente tiene una sólida formación en Administración de Negocios Deportivos, tanto en Europa como en Estados Unidos, y ha estado vinculado a Orlegi Sports, empresa que administra a Santos Laguna, desde hace cuatro años. Este será su primer gran reto como presidente deportivo y administrativo, y con ello buscará guiar al equipo hacia nuevos éxitos.
Con la llegada de Alejandro Irarragorri Jr., se abre un nuevo capítulo para Santos Laguna, uno que promete estar lleno de desafíos y, sin duda, altas expectativas.
Con información de RÉCORD