De ser el referente del América; Paul Aguilar ahora trabaja arreglando carros

Fútbol
/ 12 abril 2021

El futbolista dejó el futbol al no entrar en planes de las Águilas para el presente torneo

Paul Aguilar fue un referente del América en los últimos años, sin embargo, tras no encontrar cupo en el futbol, dejó las canchas para adentrarse al mundo de los automóviles.

El que fuera capitán azulcrema, rompió el silencio y habló con TVC Deportes sobre su nueva normalidad, ya que a pesar de acercamientos con la MLS, no pudo concretar su llegada y espera el próximo torneo para volver al futbol. 

 "El objetivo que tenía era seguir jugando en la MLS, me llegaron varias propuestas pero por diferentes situaciones jamás se llegó a un acuerdo. Actualmente me encuentro manejando un pequeño negocio donde arreglo autos usados para posteriormente ponerlos a la venta. No pienso en mi retiro porque me gustaría jugar al menos un año más, y espero que en el mes de junio me pueda acomodar en algún club". 

Aguilar lamentó cómo se dio su salida del América, pues su único deseo era retirarse en este club que le dio tanto en su trayectoria como futbolista profesional.

 "Yo lo dije en su momento, no me gustó la manera en la que se me trató pues estuve tantos años, simplemente las formas no fueron las correctas. Me fui dolido pero siempre estaré agradecido con toda la afición que me apoyó en mi ciclo como americanista, nunca me olvido de ellos pues saben que mi deseo era retirarme ahí".

$!De ser el referente del América; Paul Aguilar ahora trabaja arreglando carros

 El futbolista mexicano de 35 años aseguró que mantiene el contacto con algunos compañeros azulcremas, con los que compartió vestidor, y aunque ya no es parte del club, él seguirá apoyando al América.

 "Sigo teniendo contacto con varios jugadores del América, sigo apoyando a este club porque siempre seré americanista. Se está luchando siempre por las primeras posiciones y espero que puedan conseguir este titulo y darle una bonita alegría a toda esa gran afición". Con información de mediotiempo.

COMENTARIOS

Selección de los editores