El Rayados-Santos, un choque de emociones
COMPARTIR
La Ida de los Cuartos de Final estuvo llena de color gracias a los fieles aficionados
Azules y verdiblancos se encargaron de pintar el graderío del Estadio BBVA Bancomer, Rayados de Monterrey y Santos Laguna miden poderío en el partido de Ida en los Cuartos de Final del Apertura 2018. Chicos y grandes, camaradería y familias enteras se citan para apoyar a su escuadra.
Ante una grata asistencia, aunque lejos de ser un lleno, rueda el balón en el húmedo y rápido empastado.
La música banda se hace sonar a las afueras del recinto y las porras alientan desde su entrada a las tribunas. La Pandilla en la barra hace lo suyo, y los muy notorios guerreros también figuran con gritos de apoyo para el actual campeón del torneo mexicano.
La afición no se guarda nada en cuanto a pronóstico de juego, si bien cada uno se inclina a favor de su equipo, la común es que su majestad se haría presente en el campo y de una manera u otra las redes se romperían en la Sultana del Norte. Verdiblancos aseguran que en Torreón hacen valer el poder de su territorio, mientras que los regios prácticamente firman que no caen en su casa.
Las emociones son muchas, el aire se respira con una gran rivalidad entre ambas escuadras dispuestas a escalar al trono de la Liga MX. Especulaciones y expectativas abundan, pero sólo los protagonistas en la cancha definen el futuro. Resta una historia por escribirse en la Comarca Lagunera, ahí se sabrá si el final feliz y el pase a semifinales corresponde a los neoloneses o si Santos continúa avanzando en su búsqueda por el bicampeonato.