Los Rayos no pudieron amarrar el subliderato y terminan goleados
COMPARTIR
Un Necaxa irreconocible cayó por goleada en el Cuauhtémoc ante un Puebla eliminado en la última jornada de la fase regular del Apertura 2019
PUEBLA.- Un Necaxa irreconocible cayó por goleada en el Cuauhtémoc ante un Puebla eliminado en la última jornada de la fase regular del Apertura 2019.
El triunfo aseguraba el segundo lugar para los Rayos de Guillermo Vázquez, sin embargo, fue la Franja el equipo que dominó las acciones y tuvo contundencia frente al marco defendido por Hugo González.
Cristian Tabó aprovechó las facilidades de la defensiva para firmar su doblete en el inicio de la Fecha 19, mientras que Lucas Cavallini puso el tercero y último de la noche con un potente disparo desde la izquierda al final de la primera parte.
En el segundo tiempo, el conjunto hidrocálido se lanzó hacia al frente y con un par de cambios se paró mejor en la cancha, pero nunca logró vencer a Nicolás Vikonis para acercarse en el marcador. Aunque Puebla se quedó con diez hombres por la expulsión de Jesús Zavala al 69’ el marcador ya no se movió.
Un jugador de 15 años, Emiliano García Escudero, debutó con Puebla al ingresar de cambio en tiempo de compensación en sustitución de Tabó.
Necaxa esperará los resultados del resto de la jornada para conocer su lugar en la Liguilla, en el peor escenario puede caer hasta el sexto puesto, si León, Tigres y Querétaro consiguen la victoria en sus respectivos compromisos.