Nahuel Guzmán 'se despide de su afición' y en Argentina no lo quieren para ir al Mundial
COMPARTIR
El portero de Tigres la está pasando mal luego de ser responsabilizado por la eliminación del equipo en la Liguilla
El portero de Tigres, Nahuel Guzmán subió un ‘moment’ en Instagram, @nahuelguzman111, donde aparece en el Estadio Universitario con el escrito “gracias por cada momento…”, dejando en tela de duda su continuidad con el equipo. Horas después lo quitó.
El argentino fue severamente criticado tras la eliminación de Tigres por su garrafal error en el segundo gol de Djaniny Tavares, donde no puede detener un tiro que no tenía fuerza y que parece sería fácil para cualquier portero profesional.
“Hay que saber hacerse responsables de los errores, de las decisiones que tomamos dentro de la cancha. No es la muerte de nadie, no es una enfermedad, es un error en un partido y ninguno de los 22 jugadores se quiere equivocar en la cancha”, dijo “El Patón” una vez terminado el partido, reconociendo su falla.
De hecho, en Argentina hizo eco este error y varios medios indicaron que habría perdido su puesto como tercer portero de la selección albiceleste.
En una entrevista de La Nación en Argentina, el exportero Sergio Goycoechea, dio su opinión sobre los porteros que defenderán el arco albiceleste en Rusia, donde Sergio Romero y Willy Caballero se ven como seguros en la lista. En el nombre del tercer portero tiene dudas en quien podría ser, sin embargo, sus argumentos apuntan a que sería Franco Armani, quien complete la lista del técnico nacional. Jorge Sampaoli.
"Chiquito Romero va a ir al Mundial, eso no hay dudas... Guzmán juega en México, pero casi no jugó en la selección. Eso es una desventaja, y más con lo que vienen mostrando los otros dos en consideración: Caballero y Armani. Caballero está demostrando estar a nivel y saber manejar la presión de jugar en las grandes ligas", apuntó el dos veces mundialista con Argentina.
Con esto deja claro que el desempeño del portero de Tigres deja mucho que desear y que es muy probable que no pueda cumplir su sueño de participar en un Mundial con la selección de su país.