Jaguars sigue probando el sabor de la victoria
COMPARTIR
Inaugurando la Semana 7 de la Temporada 2023 de la NFL, los de Jacksonville regresaron a EU para darle rienda suelta a su hambre por seguir ganando; esta vez al vencer a los Saints
CHICAGO.- Los Jaguars de Jacksonville prolongaron este jueves su momento dulce en el comienzo de la temporada 2023 de la NFL al ganar en el comienzo de la séptima semana por 24-31 en la cancha de los Saints de New Orleans.
Fue la cuarta victoria al hilo en siete salidas.
Un touchdown de Christian Kirk con tres minutos de juego inclinó el partido a favor de los Jaguars (5-2) y condenó a unos Saints que sufrieron su segunda derrota consecutiva. Ahora su balance es de 3-4.
TE PUEDE INTERESAR: Semana 7 de la NFL: ¿Jugarán Garoppolo, Fields y Deshaun Watson esta jornada?
Es el mejor arranque desde 2007 para los Jaguars, que pudieron contar con una actuación de 204 yardas de Trevor Lawrence (20 de 29 en pases), para un touchdown, el de Kirk, y una interceptación. El mariscal de campo logró sobreponerse a un problema de rodilla y se consagró como uno de los mejores de la NFL en su posición.
Kirk con seis recepciones para 90 yardas recorridas, brilló junto a Travis Etienne Jr., que llevó el balón catorce veces por tierra para 53 yardas y dos touchdowns.
En los Saints, Derek Carr lanzó para 301 yardas (31 de 55 en pases), con un pase de anotación y una interceptación.
Los Jaguars tuvieron una ventaja de 24-9 al acabar el tercer cuarto, pero los Saints tuvieron una gran reacción en el último periodo e igualaron con un TD de Taysom Hill y otro de Michael Thomas, con conversión de dos puntos.
Tuvieron viento a favor, pero cuando más lo necesitaron, los Jaguars pudieron contar con un Lawrence contundente. En apenas tres jugadas recorrieron 52 yardas y acabaron con un pase de 44 yardas a Kirk para el TD del triunfo.
Saints tuvo el balón para empatar, o incluso ganar con una eventual conversión de dos puntos, pero quedó a centímetros. Carr encontró una excelente línea para Foster Moreau, quien no pudo recibir.
Jaguars sumó su cuarta victoria consecutiva tras doblegar a los Falcons de Atlanta, Bills de Buffalo y a los Colts de Indianapolis.
Saints perdió el cuarto partido de sus últimos cinco y se alejaron de los Buccaneers de Tampa Bay, que se enfrentarán a los Atlanta este domingo en su séptimo partido.