Jordan Love sufre tres intercepciones que los Raiders aprovecharon al máximo
COMPARTIR
En el cierre de la Semana 5 de la NFL, el Monday Night Football, Las Vegas remontó la victoria sobre los Packers gracias a una potente defensa que les impidió mover las cadenas
CHICAGO.- Los Raiders de Las Vegas se quedaron con el triunfo del Monday Night Football al doblegar a los Packers de Green Bay por un 17-13, con una gran actuación defensiva que lideró Maxx Crosby. Con ello pusieron fin a su racha de tres derrotas consecutivas e incrementaron su balance de la actual temporada a 2-3.
En el partido que cerró la Semana 5 de la NFL, Raiders llevó a Green Bay a sumar su tercera derrota de la campaña (2-3) construyendo un triunfo con su defensiva como base. Desde el Allegiant Stadium de Las Vegas, Crosby se convirtió en toda una pesadilla logrando de cinco derribos, cuatro detrás de la línea de scrimmage, así como una captura.
TE PUEDE INTERESAR: Colocan a Brock Purdy, QB de los 49ers, como candidato al MVP
A todo esto, se suman las tres intercepciones que los vegasinos realizaron a Jordan Love; dos en las manos de Robert Spillaine y una, que fue decisiva en los últimos minutos del duelo, por Amik Robertson.
Jimy Garoppolo, mariscal de campo de los ganadores, terminó con 208 yardas lanzadas para un touchdown y con una intercepción. Love, por su parte, lanzó 182 yardas, sin anotaciones pero cargando con el peso de las tres intercepciones.
El partido que enfrentó a los hermanos pateadores Daniel y Anders Carlson (de Las Vegas y Green Bay respectivamente) fue marcado por el equilibrio de Raiders.
Y fue precisamente Anders quien desde las 37 yardas, con un gol de campo, adelantó a los Packers. Sin embargo, un pase de nueve yardas de Garoppolo para el TD de Josh Meyers y un gol de campo desde la línea 26 de Daniel, dio la ventaja 10-3 a los Raiders para el descanso.
Más tarde, Daniel falló un nuevo field goal que esta vez era desde la yarda 53. Esta jugada podía encarrillar aún más el duelo, especialmente porque en el tercer cuarto los Packers “se pusieron las pilas” y aumentaron las revoluciones.
AJ Dillon tiró de potencia para anotar la carrera del primer TD de los Packers con el que se igualó la pizarra; Anders conectó un cómodo gol de campo desde las 22 yardas y devolvió la ventaja a los visitantes.
Fue entonces cuando Las Vegas construyó su remontada a base de defensa a pesar de que la inercia estaba a favor del equipo de Matt LaFleur.
La segunda intercepción de la noche a Love, la realizó Robert Spillaine. Con ello, Garoppolo llevó a su equipo por 75 yardas en doce jugadas, mismas que culminaron en el touchdown de Josh Jacobs (17-13). El gol de campo no fue exitoso debido a que Carlson refundió el balón en el poste.
TE PUEDE INTERESAR: NFL: ¿Qué pasó con Travis Kelce en la victoria de los Chiefs sobre Minnesota?
Ahí se dio el momento crucial. Jordan Love tuvo el último ovoide para intentar una gran remontada pero sus esperanzas se terminaron cuando Robertson hizo la tercera intercepción de la noche.
Los siguientes rivales de los Raiders serán los recién humillados por los Saints con un 34-0, los Patriots de Nueva Inglaterra, mientras que, por su parte, los Packers se enfrentarán a los Broncos de Denver.
Con información de EFE