Julio César Chávez ‘explota’ contra youtuber tras regalarle un par de tacones

Deportes
/ 16 septiembre 2021

No es la primera vez que el youtuber hace enojar al campeón. El despotrico de Chávez quedó documentado en video

El conocido youtuber ‘Chango Ote’ volvió a provocar al exboxeador Julio César Chávez, esto luego de regalarle un par se tacones para Chávez Jr.

A través de redes sociales se hizo viral el video en el que ‘Chango Ote’ se acerca a Chavez para pedirle una disculpa, incluso llega con un regalo para el exboxeador; sin embargo, la sorpresa no le agradó al campeón.

Luego de varios minutos de plática, en los que Chávez se levantó de la mesa repetidamente para intentar callar al personaje, éste tomó una caja amarilla que llevaba con él y le entregó el regalo Julio César.

“Tengo un regalo, es de buen pedo para ti y tu familia, de parte del Chango para que tu hijo... dile que es un amuleto para su próxima pelea”, aseguró.

Enseguida el expugilista abrió la caja amarilla y descubrió que dentro había un par de tacones rojos. Chávez intentó aventarle un de estos tacones al personaje, pero éste salió corriendo del establecimiento.

Cabe recordar que anteriormente el ‘Chango Ote’ se había burlado durante una entrevista de JR, al recordarle que éste compartió un video en sus redes sociales en el que se le veía caminar en tacones.