Las razones por la que Mayweather McGregor sería una buena pelea
COMPARTIR
TEMAS
Ambos gladiadores se enfrentarán el 26 de agosto en Las Vegas
La pelea más esperada en los últimos tiempos se hizo realidad después de tanto ruido. Floyd Mayweather Jr. se enfrentará el próximo 26 de agosto ante la estrella de la UFC, Conor McGregor, en el T-Mobile Arena.
Será una pelea entre un expugilista, que se mantuvo invicto en los encordados, ante la actual leyenda de las artes marciales mixtas, en una batalla llena de ego.
La juventud de McGregor podría ser una ventaja, pero la experiencia de Mayweather lo haría un rival complicado de vencer.
Existen razones para pensar que la pelea sería un buen platillo y no un fiasco.
El boxeo de McGregor es bueno, pero no al grado de compararse al de Mayweather y cuentan con gran técnica y poder en los puños.
El irlandés tendrá que trabajar en su juego de pies y su guardia porque seguramente saldrá a atacar a su contrincante por todo el cuadrilátero mientras el mejor contragolpista, Mayweather, lo intentará maniatar.
La edad podría ser un factor a favor de la estrella de la UFC, debido a que es 12 años más joven que el norteamericano, pero el estilo del "Money" lo ayudará en el cuadrilátero.
El peso es otro factor que le da la ventaja al peleador de la UFC, debido a que la batalla está pactada en las 154 libras, peso natural de McGregor. Mayweather tendrá que subir 10 libras para dar con el peso.
A pesar de tener como ventajas la edad y el peso, la técnica y disciplina de Mayeather lo pone como contendiente al combate, además su orgullo hará que busque la victoria.
Cada quien tiene su favorito y podría ser una pelea que deje un gran sabor de boca entre los aficionados.