¡¿LeBron James a los Warriors?! Golden State busca juntar al ‘Rey’ con Steph Curry

Deportes
/ 14 febrero 2024

El equipo de la Bahía intenta fichar al máximo anotador de la NBA y leyenda de los Lakers, sin embargo, no tuvieron éxito

Sorprendentemente, los Warriors de Golden State buscaron fichar, sin éxito, a LeBron James en la fecha final del mercado de transferencias de la temporada actual de la NBA.

Sin embargo, según cuentas en X relacionadas con el equipo ganador de siete anillos de la máxima liga de baloncesto, podrían hacer un nuevo intento para la próxima agencia libre.

Fue el pasado 8 de febrero cuando el equipo que lidera Stephen Curry buscó arrebatarle al “Rey” a los Lakers, sin embargo, no lo consiguieron, pese a los intentos durante las 24 horas de aquél día de ponerle la jersey del equipo de la bahía.

James, máximo anotador de la NBA iba compartir vestuario con Curry, el mejor triplista de la historia, haciendo una dupla que muchos fans de la NBA han estado soñado desde siempre.

TE PUEDE INTERESAR: Mercedes presenta el W15, su nuevo coche y el que será el último de Lewis Hamilton

LeBron, entonces en los Cleveland, y Curry, siempre de los Warriors, protagonizaron una rivalidad legendaria con cuatro Finales consecutivas de 2015 a 2018, de las cuales tres acabaron con triunfo para Golden State.

Los GSW tenían previsto presentar una oferta pero ni los Lakers ni LeBron mostraron interés en explorar ese escenario.

Las conversaciones involucraron a los dueños de ambas franquicias. Joe Lacob (Warriors), animado por su jugador Draymond Green, contactó con Jeanie Buss (Lakers) para saber si la aparente frustración de LeBron (que incluyó mensajes crípticos en las redes sociales) podía interpretarse como un primer paso hacia un traspaso.

Buss respondió que los Lakers no estaban interesados pero le derivó en cualquier caso a Rich Paul, agente de LeBron en Klutch Sports.

Paul le dijo a Mike Dunleavy Jr., mánager general de los Warriors, que LeBron no estaba interesado. Esa fue también la respuesta que recibió Dunleavy Jr. de Rob Pelinka, quien ostenta el mismo cargo en los Lakers.

La clave de este intento de fichaje parecía estar en Green, cuyo agente también es Paul. El jugador de los Warriors habló con él para que le ayudara a convencer a LeBron.

No solo Golden State quería hacerse de los servicios del “Rey”, sino también los Sixers de Filadelfia, a manos de su mánager general, Daryl Money, sin embargo, Lakers no aceptó ninguna oferta.

COMENTARIOS

Selección de los editores