Manchester City se encomienda en Haaland para su choque contra el Leipzig
COMPARTIR
Por su parte, el cuadro alemán contará con el regreso de su futbolista estelar, Christopher Nkunku
Derrotado por el Leipzig en la Fase de Grupos la pasada temporada, Manchester City deberá no confiarse demasiado en el campo del club alemán el miércoles, en sus aspiraciones por continuar dentro de la Champions League.
Si en la edición pasada de la Champions, la primera confrontación había terminado claramente favorable al City en Manchester (6-3), el delantero francés del equipo germano, Christopher Nkunku, había brillado marcando un triplete.
En el segundo partido, los alemanes se habían impuesto en Leipzig por 2-1, en un duelo sin nada en juego para los ingleses, ya clasificados.
City, que se reforzó después con la llegada de la estrella noruega Erling Haaland, competirá contra el mencionado Nkunku, que regresa este fin de semana tras tres meses de ausencia.
Lesionado en la rodilla izquierda y privado del Mundial de Catar, el francés jugó 20 minutos frente al Wolfsburgo y ofreció un pase decisivo a Konrad Laimer para el segundo tanto, en un duelo donde el partido acabó 3-0.
Leipzig cuenta con el talento y la eficacia de su delantero, como en el último duelo contra Haaland. En abril de 2022, el choque entre Nkunku y Erling acabó a favor del franco, cuando este comandó al Leipzig en campo del Borussia Dortmund, donde jugaba todavía el noruego.
TE PUEDE INTERESAR: Modric y Ancelotti dan ‘apoyo’ a Vinicius por ataques racistas
El francés había marcado un gol, al que había añadido dos asistencias, duelo que terminó 4-1, mientras que el noruego no había destacado.
Sin clasificarse para el Mundial con Noruega, Haaland se consuela con sus 26 goles en la Premier y cinco en la Champions.
El delantero escandinavo marcó el tercer gol de su equipo en el reciente choque entre City, segundo en la Premier League, y el líder Arsenal, que terminó 3-1, pero se mostró gris contra el Nottingham Forest en un peleado empate 1-1 el sábado.
Con información de AFP