Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Max Verstappen ganó el primer GP de Miami, Checo Pérez finalizó cuarto

Deportes
/ 8 mayo 2022

El Gran Premio de Miami, rodeado de estrellas de todo tipo como deportistas, actores y cantantes, vio cómo vibró la pista en las últimas 10 vueltas

Lo que parecía ser una carrera más del campeonato, terminó siendo probablemente la más espectacular de las cinco que van hasta el momento en el Mundial de la Fórmula 1.

El Gran Premio de Miami, rodeado de estrellas de todo tipo como deportistas, actores y cantantes, vio cómo vibró la pista en las últimas 10 vueltas, todo, curiosamente, gracias a un Safety Car generado por un trompo que dejó fuera a Lando Norris (McLaren) en la vuelta 41 de las 57 que se corrieron.

Anuncio

Y es que cuando el auto de seguridad salió para dar paso a la reanudación de la carrera en la vuelta 47, el nerviosisimo, sobre todo en Ferrari y Red Bull se hizo presente en los alrededores del Hard Rock Stadium.

El gran ganador fue Max Verstappen (Red Bull), que dio un máximo esfuerzo ante Charles Leclerc (Ferrari), que terminó segundo. El podio fue completado por el español Carlos Sainz (Ferrari), que estuvo al límite por ese puesto en una brutal pelea en la pista con el RB18 del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

Sin duda, la quinta carrera de la joven temporada 2022 de la categoría reina del automovilismo ha dejado momentos brillantes que sin duda sacaron una gran sonrisa a personajes como David Beckham, Michael Jordan o Serena Williams, por nombrar a algunos de los famosos que estuvieron presentes en el Circuito Internacional de Miami, en Florida.

Anuncio

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor