Nolan Arenado seguirá siendo Cardenal
COMPARTIR
TEMAS
El tercera base de San Luis seguirá dentro de la novena los siguientes cinco años
El tercera base de los Cardenales de San Luis, Nolan Arenado, permanecerá en San Luis ya que no optará por rescindir su contrato.
A Arenado, de 31 años, le quedan cinco años y $144 millones en su contrato, un acuerdo de nueve años y $275 millones que firmó en 2019 con los Rockies de Colorado.
Arenado fue cambiado a los Cardenales antes de la temporada 2021 después de pasar ocho años con los Rockies, y Colorado está pagando 31 millones del contrato.
TE PUEDE INTERESAR: Filis pegan primero en Serie Mundial ante Astros
El acuerdo contenía dos opciones de salirse, y la segunda se produjo después de la temporada 2022. Arenado informado a los Cardenales que no usará la opción de exclusión para convertirse en agente libre.
Arenado bateó .293 con 30 jonrones, 42 dobles y OPS de .891 esta temporada. Es probable que terminen entre los cinco primeros en la elección de MVP de la Liga Nacional junto con su compañero de equipo Paul Goldschmidt , quien realizó hasta 2024.
Un veterano de 10 años, Arenado ha dicho a menudo cuánto le gusta jugar en San Luis, por lo que no sorprende que haya decidido quedarse.