Odell Beckham Jr. está entre Packers, Saints y Chiefs
COMPARTIR
El veterano receptor abierto fue liberado por los Browns y ya analiza cuál será su próximo destino para seguir jugando en la NFL, aunque quiere que sea un equipo de playoffs y con ambiente ganador
El receptor abierto agente libre, Odell Beckham Jr., está considerando a los Chiefs, Packers y Saints, como potenciales destinos, informaron fuentes de la liga.
Beckham libró el proceso de waivers este martes después de ser liberado por los Browns el lunes. El veterano desea pasar el resto de la campaña con un contendiente a playoffs de ambiente ganador, dijeron fuentes.
Los Packers son el único de esos tres cuadros que todavía están en el calendario de los Browns. Cleveland visita Lambeau Field el Día de Navidad.
Los Browns excusaron a Beckham de la práctica la semana pasada, mientras las partes negociaron su salida. Pidió ser canjeado y nunca desarrolló una química dentro del campo con el quarterback de los Browns, Baker Mayfield, con Beckham esencialmente forzando su baja la semana pasada, cuando su padre compartió un video de 11 minutos en redes sociales --horas antes de la fecha límite para canjes-- de jugadas en las que Mayfield no le pasó el ovoide.
Cleveland deberá pagar a Beckham 4.25 millones de dólares, pero se ahorrará 3 millones en su contrato renegociado.
Beckham, de 29 años de edad, llevaba 17 recepciones para 232 yardas y cero touchdowns en seis partidos en la temporada. Solamente tuvo dos encuentros de 100 yardas o más en recepciones en 29 encuentros desde que se uniera a Cleveland en un sonado canje del 2019, proveniente de los Giants.
El tres veces seleccionado al Pro Bowl, tuvo 1,035 yardas en recepciones en su primera temporada con Cleveland, pero sufrió una lesión de rodilla que acabó con su campaña del 2020 y estuvo fuera cuando los Browns terminaron una larga sequía de playoffs ganando su primer partido de postemporada en 26 años.