Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Pagano dejó sin cabellera a Super Fly en Saltillomanía

Deportes
/ 17 marzo 2020

Aunque todas las peleas ofrecieron un espectáculo digno que desquitó el boleto, la más esperada y que terminó llevándose la noche fue la lucha extrema en la que se enfrentaron los dos magnates del deporte

La segunda edición de la Saltillomanía de la Lucha Libre Triple A, llevado a cabo bajo el mandato de BARBA Producciones, abarrotó una vez más el graderío del Lienzo Charro Enrique González e hizo vibrar de emoción a los aficionados en cada una de las batallas que la extraordinaria cartelera ofreció.

Aunque todas las peleas ofrecieron un espectáculo digno que desquitó el boleto, la más esperada y que terminó llevándose la noche fue la lucha extrema en la que se enfrentaron los dos magnates del deporte; Súper Fly y Pagano, donde además de luchar por el orgullo del triunfo apostaron su preciada cabellera.

Golpes a mano limpia, llaves, quebradas, golpes con objetos y mucha, pero mucha sangre después, la pelea terminó con el sometimiento de Pagano sobre Súper Fly y a vista de todo el público la apuesta fue pagada.

Este gran evento fue el primero de este 2020 para BARBA Producciones y dejó la apuesta en lo más alto para los próximos a celebrar. El éxito de esta Saltillomanía deja a los aficionados del deporte de las máscaras a la expectativa de mucho más.

 

LUCHA ESTELAR

En la lucha triangular estelar se enfrentaron Psycho Clown, Pentagon Jr. y LA Park, con réferi de honor, El Vampiro. Después de que a Pentagon lo descalificaran por mostrar el rostro (Psycho le eliminó la máscara), la lucha de quedó entre Clown y LA Park, siendo este último el trinchador, coronándose con la victoria y el orgullo del retiro de máscara.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie