¡Raúl Jiménez seguirá en la Premier League! El mexicano es nuevo fichaje del Fulham
COMPARTIR
Luego de estar con los Wolves desde 2018, el goleador azteca cambiará de aires pero no se moverá de Inglaterra
La historia para Raúl Jiménez en la Premier League acaba de tomar otro rumbo. El delantero de 32 años dejará las filas de los Wolves para jugar en otro equipo de la Primera División en Inglaterra: el Fulham.
El club que quedó en décimo sitio la temporada pasada, tres lugares por encima del equipo que llevó a Jiménez a tierra británica, se hará de los servicios del mexicano para la próxima campaña.
TE PUEDE INTERESAR: Luis Chávez queda libre de Pachuca: paga su cláusula de recisión y se marchará a Europa
Según el medio deportivo ESPN, Fulham y el Wolverhampton llegaron a un acuerdo por 6.42 millones de dólares (cerca de 111 millones de pesos), para realizar la transacción del mundialista en Qatar 2022.
Al parecer, este convenio entre ambas directivas inglesas es una compra definitiva, por lo que Raúl se desvinculará de un club al cual llegó desde el año 2018 y con el que marcó 57 goles en 166 duelos disputados.
¿RAÚL JIMÉNEZ SERÁ EL CAMBIO EN EL FULHAM POR ALEKSANDAR MITROVIC?
El interés del Fulham de la Premier League de Inglaterra se produce en medio de la incertidumbre sobre el futuro de Aleksandar Mitrovic, quien no está disponible luego de sentirse frustrado porque se le negó su salida del la institución.
El delantero de Serbia está interesado en unirse al Al Hilal de la Liga de Arabia Saudita, equipo al que le rechazaron una oferta de 25 millones de libras ya que Fulham lo valoró en más de 50 millones de libras.
Raúl Jiménez en principio llegó cedido de Benfica al Wolverhampton antes de unirse de manera permanente un año más tarde, sin embargo, después estuvo marginado durante nueve meses luego de sufrir una fractura en el cráneo durante un partido contra el Arsenal en el 2020.
El director técnico de los Cottagers, Marco Silva, expresó el sábado su frustración por la falta de fichajes del club este verano, pero ahora Jiménez está cerca de convertirse en su primera contratación.