'RIP' John Cena: Undertaker vuelve a la WWE y 'entierra' al líder de la 'Cenation'

Deportes
/ 9 abril 2018

El 'Fenómeno' realizó su triunfal regreso en el Wrestlemania 34

Cuando todo parecía que sería un intento frustrado más por parte de John Cena, para tener su soñada lucha ante el Undertaker, su destino siempre fue "descansar en paz".

$!'RIP' John Cena: Undertaker vuelve a la WWE y 'entierra' al líder de la 'Cenation'

El líder de la "Cenation" entró al ring para esperar la llegada del "Fenómeno", pero en su lugar entró un desafortunado Elias, quien retó a tal grado al "Campeón", quien se cansó de sus burlas y le aplicó su caracterísitico "You Can't See Me" para después realizarle un "AA" al luchador y cantante ocasional.

Y justo cuando el oriundo de West Newbury, Massachusetts, se preparaba para regresar a los camerinos, las luces se apagaron en el recinto del Wrestlemania 34, en la ciudad de Nueva Orleáns.

La ropa que había dejado "El Enterrador" tras su derrota en el anterior Wrestlemania contra Roman Reigns, apareció enmedio del cuadrilátero, pero un rayo hizo que se evaporara y fue ahí cuando sucedió: la música de entrada del habitante de Death Valley hizo retumbar el Mercedes-Benz Superdome.

A pesar de ya tener 53 años, el luchador de nombre Mark Calaway, mostró una gran condición física y enseñó toda su clase al hacerle sus movimientos caracterísiticos a Cena.

Y justo cuando John se preparaba para revertir la situación, fue frenado por Undertaker y recibió una "Tumba Rompe-Cuellos" que acabó con su frustración de enfrentarse ante uno de las leyendas de la WWE y marcar el gran regreso del "Fenómeno".

Ahora, Undertaker tiene una racha de 24-2 en Wrestlemania y esto podría provocar una probable vuelta de uno de los más grandes luchadores de la historia.

Personajes



Organizaciones


WWE

Editor de deportes y especialista en temas relacionados al fútbol, basquetbol, wrestling y fútbol americano. Redactor web e impreso, con 10 años de experiencia en el periodismo. Con estudios en la Licenciatura de Ciencias y Técnicas de Comunicación en la Universidad Veracruzana y la Universidad Mexicana.


Ha laborado en diversas secciones de medios de comunicación impresa y digital. Actualmente es líder de EXTREMO en VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores