El excampeón mundial de WWE anunció que pondrá fin a su carrera el próximo año, asegurando que quiere despedirse “a su mejor nivel” y no prolongar más allá su trayectoria.
La WWE estrenará este sábado su acuerdo con ESPN al transmitir este PLE en Estados Unidos, con la lucha entre John Cena y Brock Lesnar como el ‘plato fuerte’.
La popularidad en nuestro país del recién fallecido luchador se basa principalmente en su aparición en la televisión, pero no sólo en la lucha, sino como parte del mundo del entretenimiento
La producción promete revelar el proceso creativo detrás de los combates, rivalidades y guiones, con Triple H como narrador y la participación de grandes superestrellas.
En el supuesto último año que luchará el ídolo de chicos y grandes en la WWE y en búsqueda de su título número 17, el ‘Marine’ mostró su maldad tras más de 20 años en la empresa.
La empresa que lidera Triple H se ha trasladado de manera oficial a la plataforma de streaming por primera vez, tras 30 años en la televisión de cable.