Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Rusia pasa sin sudar a Cuartos de Final de la Copa Davis

Deportes
/ 28 noviembre 2021

Los rusos no tuvieron problemas para vencer a Ecuador en la copa Davis y ahora enfrentarán a España en los Cuartos de Final

Rusia derrotó a Ecuador en finales de Copa Davis, dando lugar a un enfrentamiento con España para decidir cuál avanzará a cuartos de final como ganador del grupo.

Daniil Medvedev venció a Emilio Gómez 6-0, 6-2 y le dio a Rusia una ventaja insuperable de 2-0.

“Quise que fuera limpio del primer al último punto del match y me siento feliz de aportar el punto al equipo”, dijo el campeón del US Open.

Su compañero Andrey Rublev venció con mayor dificultad que lo previsto a Roberto Quiroz 6-3, 4-6, 6-1.

El partido de dobles se jugaba más tarde.

Rusia y el campeón defensor España tienen un punto en el Grupo A, que se juega en Madrid. Jugarán en la capital española el domingo.

Gran Bretaña venció a Francia, y Kazajistán derrotó a Suecia en finales de la Copa Davis el sábado.

Gran Bretaña ganó los dos partidos sencillos y se impuso 2-1. Daniel Evans venció a Adrian Mannarino 7-5, 6-4, en tanto Cameron Norrie se impuso Arthur Rinderknech 6-2, 7-6.

Norrie se sobrepuso a una docena de ases de Rinderknech después de quebrarle el saque dos veces. Evans quebró tres veces el saque de Mannarino.

“Siempre es bueno liquidar el grupo en los sencillos y no llegar nervioso a dobles”, dijo Evans. “Nunca quiero llegar 1-1. Yo quiero el 2-0”.

Rinderknech en equipo con Nicolas Mahut se impusieron en dobles, venciendo a Joe Salisbury y Neal Skupski 6-1, 6-4.

Gran Bretaña y Francia tienen un punto en el Grupo C. Gran Bretaña enfrenta el domingo a República Checa, que perdió con Francia, con la posibilidad de concretar su pase a cuartos de final.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio