Saints, con dos touchdowns de Tony Jones, supera a los Panthers 20-17
COMPARTIR
La defensiva de los Saints hizo el resto y sólo le permitió 153 yardas por aire al novato de los Panthers Bryce Young en su debut en casa
CHARLOTTE.— Tony Jones Jr. corrió para dos touchdowns, el novato Blake Grupe pateó dos goles de campo y los Saints de Nueva Orleans superaron el lunes por 20-17 a los Panthers de Carolina para iniciar la temporada con marca de 2-0 por primera vez desde el 2013.
Jones reemplazó al lesionado Jamaal Williams al final de la primera mitad y corrió para 34 yardas en 12 acarreos.
TE PUEDE INTERESAR: Patrick Mahomes reestructura contrato histórico en la NFL: ganará más de 3 mil millones de pesos con los Chiefs en 4 años
La defensiva de los Saints hizo el resto y sólo le permitió 153 yardas por aire al novato de los Panthers Bryce Young en su debut en casa. Nueva Orleans limitó a Carolina (0-2) a 239 yardas y capturó cuatro veces a Young, la primera selección del Draft.
Los Saints casi llegan a dos juegos completos sin permitir un touchdown antes de que permitir una anotación de tres yardas que Young lanzó a Adam Thielen con 1:16 minutos de juego. La conversión de dos puntos de Young a Thielen acercó a los Panthers a tres, pero los Saints recuperó la patada lateral y agotaron el reloj.
Derek Carr, quien lanzó para 305 yardas en la semana 1 ante Tennessee, tuvo problemas al inicio. Sufrió una intercepción con un mal lanzamiento con triple cobertura y erró en varios intentos con receptores abiertos. Los Saints se fueron al medio tiempo arriba por apenas 6-3.
TE PUEDE INTERESAR: Saints y Browns son los favoritos en las apuestas para este Monday Night Football
Pero Carr mejoró en la segunda mitad.
Encontró a Chris Olave, quien atrapó el balón con una mano mientras caía al final del tercer periodo para ganar 42 yardas. Con esta jugada Jones corrió dos yardas para anotar y con lo que los Saints se fueron arriba por 13-6. Olave volvió a atrapar el balón y que llevó al segundo touchdown de Jones a tres minutos del final.