Salvador José Valdez, la experiencia del triunfo
![Salvador José Valdez, la experiencia del triunfo Salvador José Valdez, la experiencia del triunfo](http://vanguardia.com.mx/binrepository/1152x834/0c93/1152d648/down-right/11604/WILT/d04_golf_VG3316298_MG2573358.jpg)
El bastonero con más de 20 años jugando en el torneo, saldrá a escena como uno de los favoritos para conseguir el título en la categoría de Campeonato
Uno de los máximos exponentes de la delegación saltillense que intentará sacar provecho de los fairways y los “greenes”, es Salvador José Valdez, golfista que ha tenido la oportunidad de estar en más de una veintena de ediciones.
“Son como unos 23 o 24 años en la categoría Campeonato, empecé cuando tenía 13 o 14 años de edad”, manifestó una de las cartas fuertes del Campestre Saltillo para que el trofeo Challenger se quede en “casa”.
Con dos títulos en su historia y la oportunidad de meterse en la lista de los bastoneros con mayor número de campeonatos conseguidos, Salvador José, dejó en claro que está en el torneo para darlo todo y luchar por ese título.
“Estamos para darle con todo”, dijo.
El bastonero se muestra fuerte, gracias a la buena preparación a la cual se ha sometido, por lo que tiene posibilidades de ir por el máximo trofeo, para lo cual tendrá que recorrer casi por nota el campo de más de seis mil yardas.
José Valdez comentó sentirse a gusto con su juego, “la verdad estamos listos para competir. Está muy bien el evento, hay que disfrutarlo y echarle muchas ganas”.
Al estar en su “propia casa”, no descartó sentir algo de presión, pero aceptó estar acostumbrado, ya que lo ha jugado por muchos años.
“Me siento tranquilo, vamos a ver qué pasa, los días cambian, son diferentes, pero estamos listos”, añadió Salvador José.
Destacó que el conocimiento del campo siempre te da cierta ventaja, además de tener en cuenta las mañas del mismo, como el saber hacia dónde no hay que fallar.
El jugador de Campeonato piensa que todos los rivales que estarán saliendo esta tarde son competitivos.
“Hay algunos que traen muy buenas rachas, otros jóvenes que vienen empujando duro, como José Dibildox”, apuntó.