Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Santos deja heridos a Tigres... pero aun con vida

Deportes
/ 26 noviembre 2021

Santos sacó un gran resultado en La Laguna, pero aún debe terminar el trabajo el próximo domingo en el Volcán

TORREÓN.- Los Tigres sucumbieron en el juego de ida de los cuartos de final frente a Santos por marcador de 2-1. Pese al resultado negativo, la escuadra de Miguel Herrera se mantiene con vida, gracias a un gol de media distancia de André-Pierre Gignac, quien se volvió a convertir en la figura del cuadro regiomontano.

Santos se fue arriba en el marcador apenas a los cuatro minutos. Fernando Gorriarán cobró rápido un tiro libre, abrió al costado izquierdo al joven Omar Campos, quien centró ante una floja marca de Luis ‘Chaka’ Rodríguez. Dentro del área Diego Valdés superó en el salto a Carlos Salcedo y terminó por abrir el electrónico.

El equipo felino intentó responder con una pelota recuperada en mediocampo por Luis Quiñones. El sudamericano se apoyó en el ‘Diente’ López, quien remató y vio pasar la redonda a centímetros del arco de Carlos Acevedo.

Pese a la presión que generaba Tigres en medio campo, el conjunto de Torreón dio el segundo golpe a los 12 minutos con un tanto de Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, quien recibió el pase filtrado de Diego Valdés. El joven mexicano se perfiló frente a Nahuel y con un remate certero amplió la ventaja.

El equipo dirigido por Miguel Herrera intentó buscar las oportunidades frente al arco de Acevedo con algunas acciones individuales de Quiñones. La más importante antes del medio tiempo fue de Juan Pablo Vigón, quien de cabeza impactó la pelota, pero esta terminó por estrellarse en el poste y salir del campo.

El cuadro regio hizo suya la pelota con oportunidades importantes, pero dentro del área de Santos, Matheus Dória fue un pilar para rechazar la pelota en un par de ocasiones.

Tigres adelantó metros en el campo, pero la oportunidad que les regresó al partido fue a través de un balón largo que fue dividido y quedó al alcance de André-Pierre Gignac, quien de primera remató y venció a Acevedo.

En los últimos minutos, Santos estuvo cerca de ampliar la ventaja con un centro que no supo resolver el ‘Huevo’ Lozano. La pelota salió machucada y se fue por un costado de su arco.

Puebla se impusó 2 a 1 ante León en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga MX. El equipo dirigido por Nicolás Larcamón le ganó la partida a la escuadra de Ariel Holán con las anotaciones de Pablo Parra y Maximiliano Araújo para llevarse la ventaja de cara al duelo del próximo domingo.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie