Semana 10 de la NFL: la conexión Purdy-Kittle le da un vital triunfo a 49ers sobre Jaguars
COMPARTIR
Tres derrotas al hilo de San Francisco y cinco victorias consecutivas de Jacksonville quedaron atrás para la victoria de los Gambusinos
La tranquilidad regresó al seno de los 49ers. Brock Purdy lanzó tres pases de anotación, incluido uno de 66 yardas a George Kittle, tight end que dio un juegazo este domingo, y San Francisco aparentemente hicieron los ajustes necesarios con un viaje al otro lado del país para conseguir una victoria dominante de 34-3 el domingo sobre los Jaguars de Jacksonville y con lo que pusieron fin a su racha de tres derrotas.
Deebo Samuel regresó de una ausencia de tres partidos y aportó un acarreo de anotación de 23 yardas por los Gambusinos, quienes ahora están 6-3, que le pusieron fin a las cinco victorias al hilo de Jacksonville para volver a estar en la conversación como contendiente para llegar al Super Bowl después de su semana de descanso la cual, al parecer, les vino “de perlas”.
San Francisco dominó la línea de golpeo tanto en la ofensiva como en la defensiva y controló el juego desde la primera serie. Los Niners corrieron para 147 yardas contra una de las mejores defensivas contra la carrera y capturaron cinco veces a Trevor Lawrence detrás de la línea.
TE PUEDE INTERESAR: Semana 10 de la NFL: Con cierre espectacular, los Browns ‘reviven’ y vencen a los Ravens
Nick Bosa fue una amenaza todo el juego y el recientemente adquirido Chase Young consiguió una de las capturas.
Mientras tanto, los Jaguars, con una marca de 6-3, se avergonzaron a sí mismos en todo momento y no parecieron ser un legítimo contendiente a Playoffs.
Hubo un lapso del partido en el que sus series ofensivas terminaron con fumble, patearon un gol de campo, lanzaron una intercepción, volvieron a soltar el balón y les interceptaron otro pase.
Lawrence fue responsable de tres de los cuatro balones perdidos.
Fue la peor derrota en casa para Jacksonville desde que perdieron 45-10 con los Chargers de Los Ángeles en 2019, tuvieron que pasar cuatro años para ver este marcador en contra.