Semana 10 de la NFL: la ‘maldad’ reina en el Sunday Night Football gracias al triunfo de Raiders sobre Jets
COMPARTIR
Los Malosos continuaron la campaña deplorable de un Nueva York que no levanta sin Aaron Rodgers
La defensiva sí, pero la ofensiva no. Esa es la traducción de los Jets de Nueva York, quienes con Zach Wilson en los controles, extrañando por completo a Aaron Rodgers, cayeron de visita ante los Raiders de Las Vegas, en donde Aidan O’Connell, a sustitución de Jimmy Garoppolo, sí está reaccionando.
Los neoyorquinos firmaron su quinto descalabro en la temporada, con marcador de 12-16, el cual cerró la jornada dominical de la Semana 10, el Sunday Night Football.
Wilson tuvo un par de series ofensivas donde se pudo convertir en el héroe. La primera de ellas se acabó con una intercepción cuando le restaba poco más de dos minutos en el reloj y solamente tenía que recorrer poco más de 20 yardas.
TE PUEDE INTERESAR: Semana 10 de la NFL: la intensa rivalidad pero nada competitiva entre Ravens y Browns
La segunda y última oportunidad fue más compleja, tenía que recorrer 80 yardas con menos de un minuto por jugar.
Si bien estuvo cerca de hacerlo con un bombazo en la última jugada del partido, la sensación es de inoperancia cada vez que los Jets están a la ofensiva. Wilson completó 23 de sus 39 envíos para 263 yardas, sin touchdowns y una intercepción.
Tampoco por la vía terrestre lograron ser productivos, ya que el mejor corredor fue el mismo quarterback con 54 yardas en cuatro acarreos.
Los Raiders tampoco tuvieron una gran actuación, pero les alcanzó para igualar su registro en la campaña con marca de 5-5.
Este es el segundo partido de Antonio Pierce como entrenador en jefe de la franquicia de Las Vegas y segunda victoria, borrando lo hecho por Josh McDaniels. El pasador Aidan O’Connell acabó con 153 yardas, un touchdown y una intercepción.