Semana 15 de la NFL: con la suerte de Taylor Swift, Chiefs vence a los Patriots en la ‘gira del adiós’ de Bill Belichick
COMPARTIR
El equipo de Kansas City retomó el rumbo ante Nueva Inglaterra, en donde los aficionados del Gillete Stadium se veían más emocionados por la exitosa cantante y el equipo de Mahomes
Con la presencia de Taylor Swift en el Gillete Stadium y en una posible gira de despedida para Bill Belichick, los Patriots no pudieron con los embates de Patrick Mahomes “y su pandilla”, cayendo 27-17 ante los Chiefs de Kansas City.
Así como se vio emocionada a la intérprete de “Cruel Summer”, estuvieron los aficionados de ambos equipos al filo de la butaca, siendo los actuales campeones del Super Bowl quienes demostraron tener más hambre para buscar el triunfo.
Es más, hasta se dieron el lujo de tener a un quarterback improvisado. El running back, Jerick McKinnon, lanzó para un touchdown y corrió para otro, mientras que su compañero, el dueño de los controles en el equipo de Andy Reid, Mahomes, pasó para 305 yardas y dos anotaciones para ayudar a Kansas City a cosechar la victoria en Foxborough.
TE PUEDE INTERESAR: Caso Julio Urías: finalizó la investigación por violencia doméstica, pero su futuro sigue siendo incierto
Con la estrella de pop más famosa y exitosa del mundo, en la figura de Taylor Swift, y un amplio grupo de sus fanáticos en las gradas, los campeones defensores del Super Bowl se sacudieron una racha de dos derrotas y siguen al frente en la carrera por el título del Oeste de la AFC.
El tight end Travis Kelce, atrapó cinco pases para 28 yardas, pero también dejó caer una potencial anotación de sus manos. Asimismo, fue “defendido” por su pareja, la cantante que realiza la gira “The Eras Tour” alrededor del mundo, cuando fue empujado por un defensivo de Patriots y se le vio a “Tay Tay” gritar una maldición en rechazo de lo ocurrido con Kelce.
Bailey Zappe, en su tercera apertura seguida en lugar de Mac Jones, completó 23 de 31 pases para 180 yardas por los Patriots. Nueva Inglaterra (3-11) perdió por sexta vez en siete juegos y sigue con posibilidad de tener una de las primeras dos selecciones del próximo draft de la NFL.
En el que pudo ser el penúltimo juego en casa para el entrenador en jefe, Bill Belichick, los seis veces campeones de Super Bowl tomaron ventaja de 10-7 antes de permitir 20 puntos seguidos.
Retirado de ser un juego de lunes por la noche por su mala temporada, por primera vez en la NFL, los Patriots parecían ser la tercera opción en gustos en su propio Gillete Stadium, que ganó dos de los últimos cuatro campeonatos de la liga, y que posee el poder que alguna vez le perteneció a Nueva Inglaterra.