Semana 15 de la NFL: ¿Eagles ganará hoy a los Seahawks? Esto dicen las apuestas

Deportes
/ 18 diciembre 2023

Seattle tiene sus propios problemas y Las Águilas pueden sacar la frustración que han acumulado las últimas 2 semanas

Duelo de pajarracos para el último partido de la Semana 15. Pajarracos que llegan con rachas negativas a esta edición del Monday Night Football. Los actuales campeones de la Conferencia Nacional llegan con 2 derrotas de doble dígito seguidas frente a los poderosos 49es de San Francisco y los Vaqueros de Dallas. Con esos dos partidos cerraron una la parte complicada de su calendario y esperan cerrar con victorias sus últimos 4 partidos con victorias para ver si alcanzan a quedarse con el sembrado #1 de la Conferencia. Los de Seattle llegan a este partido con una racha de 4 derrotas y les urge retomar la senda de la victoria para mantenerse en la pelea por un puesto en postemporada.

Los mercados principales para el partido abrieron con Philly como favorito de 4 puntos y un total de puntos de 47. El mal reporte de lesionados de Philadelphia es el que influye sobre ambos mercados ya que estarán sin su esquinero Darius Slay y su apoyador Zach Cunningham. Sensibles bajas para una defensiva que está muy lejos de lo que vimos el año pasado. Las Águilas son 29 en EPA por jugada defensiva, 22 en yardas defensivas permitidas por juego y 28 en puntos permitidos. En el podcast Desde Las Líneas hemos mencionado esto desde la Semana 3 de la temporada, pero esos problemas defensivos no se habían traducido en derrotas pues tenían el mejor récord de la liga hace 2 semanas. Su ofensiva sigue siendo una de las 5 mejores de la liga, pero les ha pegado que su mariscal de campo Jalen Hurts ha tenido balones sueltos las últimas jornadas, algo en lo que trabajaron este semana.

Por su lado, la defensa de los Halcones Marinos tampoco ha tenido una buena temporada. 26 en la liga en EPA por jugada defensiva y puntos permitidos por partido, y 28 en yardas permitidas. Permitió casi 30 puntos por partido en esta racha de 4 partidos perdidos de forma consecutiva. Ofensivamente, Geno Smith no ha sido ni la sombra que vimos del Jugador Regreso de la temporada 2022. Además del pobre desempeño, Smith está en el reporte de lesionados y podría perderse el partido, por lo que Drew Lock podría ser el QB1 el lunes.

Definitivamente no hemos visto al dominante Philadelphia del 2022, pero creo que aquí podemos tomarlo en el punto más bajo que nos lo han ofrecido en toda la temporada. Seattle tiene sus propios problemas y Las Águilas pueden sacar la frustración que han acumulado las últimas 2 semanas. En -3, me voy a ir con el visitante.

COMENTARIOS

Selección de los editores