Semana 17 de la NFL: Browns busca asegurar Playoffs a costa de unos eliminados Jets
COMPARTIR
Los sublíderes de la División Norte de la Americana tienen todo a su favor para ganar en Cleveland a Nueva York y estar con los pies en la Postemporada
El Thursday Night Football de este 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, no podía ser más dispar: mientras que los Browns de Cleveland están prácticamente en Playoffs y buscan asegurar el top de su División Norte, los Jets están más que fuera de la Postemporada, firmando, una vez más, una Temporada para el olvido en la NFL.
Con claridad, los comandados por el veterano quarterback, Joe Flacco, son los amplios favoritos para llevarse este encuentro que arranca las acciones de la Semana 16 de la máxima liga de futbol americano en Estados Unidos.
Tal como se mencionó al principio, el partido es decisivo para las aspiraciones de Cleveland, no solo para garantizar su lugar en la postemporada sino para también intentar quedar lo más alto posible en la clasificación. Para los Jets, en cambio, el duelo representa poco y nada: son un conjunto ya eliminado y con su vista puesta en el Draft 2024.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Brasil fuera de la Copa América y de la Copa del Mundo? El castigo que prepara la FIFA en contra del futbol carioca
Los Browns son un equipo claramente superior y no deberían tener demasiados problemas en vencer a New York en casa, donde tienen récord de 7-1 en la temporada. ¿Nueva York como visitantes? Marca de 2-4, con tres caídas en fila.
En materia de apuestas, la victoria de Cleveland paga apenas 1.31 a 1, por lo que tiene más sentido elegir a los Browns en la opción mitad/final.
¿Qué significa esta apuesta? Que el dueño de casa estará al frente en el marcador tanto en el medio tiempo como al finalizar el partido. Así se obtiene una cuota interesante de 1.83 a 1.
La defensiva de Cleveland es la que menos yardas le permite a sus rivales en toda la NFL. Por su parte, la defensa de los Jets aparece tercera en ese mismo ranking. Si a esto le sumamos los problemas que ambos han tenido en la posición de quarterback, teniendo que recurrir a suplentes, novatos y hasta mariscales retirados, se puede esperar un duelo de marcador bajo.
En sus últimos cuatro partidos como visitantes, los Jets promedian apenas 7 puntos en el tiempo regular. Mientras que Cleveland tiene una media de 18.8 unidades en sus últimos seis partidos en casa, lo que demuestra el poderío ofensivo del segundo lugar en una División que dominan los Ravens de Baltimore.
Por si fueran pocos handicaps en contra de los neoyorquinos, no contarán con su quarterback titular, Zach Wilson, por lo que tendrán que echar mano de Trevor Siemian, quien será el tercer mariscal de campo que usa el equipo de Robert Saleh en la Temporada actual.
Es de recordar que los Jets empezaron el año con la ilusión de tener a Aaron Rodgers en los controles, mismo que se lesionó arrancando el primer duelo de la Semana 1 ante los Bills de Búfalo.