Sorprende Chivas: derrota a Rayados

Deportes
/ 24 agosto 2022

GUADALAJARA, JAL.- Santiago Ormeño y el guardameta Miguel Jiménez fueron las piezas clave en la victoria del Guadalajara sobre el Monterrey (1-0), esa que le permite meterse a la zona de repechaje.

El Rebaño Sagrado, motivado por la goleada ante el Necaxa, arrancó vertiginoso, pero incapaz de hacer daño en la portería defendida por Esteban Andrada.

Hasta que Ormeño recibió aquel balón en los linderos del área regiomontana, giró y definió ante la salida de Andrada (79’). Su primer gol con el Guadalajara ha sido sumamente valioso, al igual que las atajadas de Jiménez, el otro artífice de la nueva victoria rojiblanca.

Vencen a gallos

En otro partido, las Águilas del América vencieron anoche a los Gallos de Querétaro en duelo adelantado de la Jornada 16 con solitario gol de Emilio Lara.

Temas



El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores