Tras la cuarentena, jugadoras WTA se preparan para la acción
COMPARTIR
La jugadora de 26 años regresó a la primera línea del tenis en el Roland Garros del año pasado, tras perderse un año entero por lesión
MELBOURNE.- Las australianas Sam Stosur y Daria Gavrilova tuvieron suertes dispares en sus primeros juegos en casa tras largas ausencias, en la primera ronda del clásico de Yarra Valley.
Stosur, que jugaba su primer torneo de competición desde marzo y ahora está 112 de la tabla, perdió 6-2 y 6-0 ante la checa Marie Bouzjova, 16ta, en poco más de una hora.
Gavrilova, que está en el puesto 451 y juega como comodín, ganó su primer partido en su país desde 2019 al imponerse 6-2 y 6-0 a la eslovaca Viktoria Kuzmova.
La jugadora de 26 años regresó a la primera línea del tenis en el Roland Garros del año pasado, tras perderse un año entero por lesión. Se enfrentará en segunda ronda a la campeona de 23 torneos del Grand Slam Serena Williams.
Venus Williams, la tenista de mayor edad del torneo con 40 años, tardó apenas 65 minutos en derrotar a la holandesa Arantxa Rus por 6-1 y 6-3 en primera ronda.
El Clásico de Yarra Valley y el Abierto de Gippsland, que se están disputando en Melbourne Park, son los primeros torneos de la WTA para la mayoría de las jugadoras que acaban de salir de cuarentena.