Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Tom Brady se unirá a Fox Sports como analista principal de la NFL cuando se retire

Deportes
/ 10 mayo 2022

El siete veces campeón del Super Bowl se unirá a Kevin Burkhardt de Fox Sports en la mesa de locutores

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, tiene un trabajo preparado para él cuando termine de jugar como mariscal de campo. Brady se unirá a Fox Sports como el principal analista de transmisión de la cadena para los juegos de la NFL.

El siete veces campeón del Super Bowl se unirá a Kevin Burkhardt de Fox Sports en la mesa de locutores.

‘Nos complace anunciar que, inmediatamente después de su carrera como jugador, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en @FOXSports como nuestro analista principal’, dijo Fox Sports en un comunicado.

Brady, ha estado en el circuito de los medios durante sus años en la NFL, particularmente después de múltiples victorias en el Super Bowl, lo que lleva a invitaciones de algunos de los programas de entrevistas más importantes del entretenimiento.

Brady también tiene su propia compañía de producción de podcasts y televisión, que ha trabajado con ESPN y otras compañías de medios deportivos para crear documentales, principalmente sobre el propio Brady.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tom Brady sacó a Arians de la jefatura?

“Tom no solo narrará nuestros juegos más importantes de la NFL con Kevin Burkhardt, sino que también servirá como embajador para nosotros, particularmente con respecto a las iniciativas promocionales y de clientes”, dijo Fox Sports en un comunicado el martes.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados