Trevor Bauer lanza 14 entradas impecables y lidera la victoria de los Diablos Rojos
COMPARTIR
El lanzador Trevor Bauer lidera a los Diablos Rojos de México hacia una victoria de 6-0 sobre los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Béisbol
En una actuación magistral, Trevor Bauer, pitcher de los Diablos Rojos de México, enlazó 14 entradas sin tolerar carrera en la Liga Mexicana de Béisbol, liderando a su equipo hacia una victoria imponente de 6-0 sobre los Olmecas de Tabasco.
El enfrentamiento, que tuvo lugar en el Parque Centenario 27 de Febrero de Villahermosa, Tabasco, vio a Bauer lanzar una pelota de tres hits en siete entradas y un tercio.
Bauer, con un récord de 2-0, mostró su dominio en el juego al regalar solo una base por bolas y ponchar a nueve jugadores con 91 lanzamientos, 66 de los cuales fueron strikes.
Esta actuación se suma a su destacada participación anterior contra los Bravos de León el pasado 21 de abril, donde acumuló 23 ponches en dos salidas consecutivas, permitiendo solo tres hits en seis entradas.
TE PUEDE INTERESAR: Saraperos de Saltillo disputarán una serie más de la LMB, ahora ante los Charros de Jalisco
Durante el juego del domingo, Bauer retiró a 13 bateadores en fila después de permitir un hit en el primer inning y otros dos en la sexta. Randy Romero de Olmecas fue el único que logró llegar a la primera base con una base por bolas en la sexta entrada, pero una excelente jugada defensiva del jardinero derecho Aristides Aquino evitó que anotara carrera.
A pesar de no igualar su récord anterior de nueve ponches consecutivos, Bauer demostró su habilidad al ponchar a dos jugadores seguidos en tres ocasiones, destacando entre sus víctimas el debutante ex ligamayorista Luke Voit, así como Abraham Almonte y Roy Morales.
La racha de ceros de Bauer comenzó en su primer juego el 15 de abril ante los Tigres de Quintana Roo, continuó con una actuación impresionante contra los Bravos de León y se extendió a 7.1 entradas contra los Olmecas de Tabasco.
Su próxima salida se espera que sea el 3 de mayo en el Estadio Alfredo Harp Helú de Ciudad de México, enfrentando a los Guerreros de Oaxaca, y podría despedirse el 9 de mayo ante los Conspiradores de Querétaro en el mismo escenario.
Los Diablos Rojos de México, lideran la LMB con una marca de 12-2, asegurando la victoria desde el inicio del juego, con una primera entrada en la que Robinson Canó, Diosbel Arias y José Pirela, impulsaron las primeras carreras.
Arias contribuyó además con un vuelacercas solitario en el tercer capítulo, mientras que Canó y Moisés Gutiérrez, añadieron jonrones en la sexta y octava entrada, respectivamente.
A pesar del esfuerzo de Yoennis Yera, pitcher de los Olmecas, quien ponchó a 10 jugadores en 4.2 entradas, su equipo no pudo evitar la derrota ante el dominio de Bauer y la ofensiva de los Diablos Rojos.