Crean papel de baño con anuncios publicitarios

Dinero
/ 20 agosto 2012

Sus creadores consideran que tiene un gran potencial, pues se trata de comerciales para un público verdaderamente cautivo.

NUEVA YORK.- Dos hermanos de un suburbio de la ciudad de Nueva York tienen un concepto publicitario que quedó, literalmente, en el papel.

Bryan y Jordan Silverman son creadores del papel sanitario impreso con publicidad y, en algunos casos, códigos para cupones que pueden ser leídos por los teléfonos celulares.

El diario local Journal-News publicó que el producto de los Silverman aparecerá durante el cuarto trimestre del año en la Biblioteca Pública de Port Chester-Rye Brook.

Jordan Silverman, de 22 años, tuvo la idea del papel sanitario Star en 2010. Su hermano de 18 años le dijo al periódico que al principio estaba escéptico pero que luego llegó a verlo como publicidad para un público "en verdad cautivo".

Los hermanos de Rye Brook inscribieron su concepto en un concurso que hace la revista Entrepreneur.

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM