Compañía de vales cambia de nombre

Dinero
/ 22 septiembre 2015

    En el marco del proyecto de separación del grupo Accor entre las actividades de Hotelería y Servicios prepago, Accor Services cambia de nombre, ahora es: Edenred

    Uno de las principales compañías de vales y tarjetas de servicios en México cambia de nombre.

    En el marco del proyecto de separación del grupo Accor entre las actividades de Hotelería y Servicios prepago, Accor Services cambia de nombre, ahora es: Edenred.

    Presente en 40 países, Edenred es el líder mundial de los vales y tarjetas de servicios prepago a través de sus productos Ticket Restaurante, Ticket Vale Despensas, Ticket Alimentación Electrónico, Ticket Car, Ticket Guardería, Ticket Uniforme, Ticket Compliments, entre otros.

    Cada día, 33 millones de personas se benefician de las soluciones que aporta Edenred, cerca de 500 mil clientes entre empresas privadas y organismos públicos recurren a su sentido de la innovación y 1.2 millones de comercios afiliados.

    Edenred realizó un volumen de emisión de 12 mil 400 millones de euros en 2009, de los cuales más del 50% en países emergentes.

    "Apoyándose en 50 años de experiencia en los servicios prepago, esta nueva identidad nos permite consolidarnos como empresa líder, comprometida, pionera e internacional. Edenred ha situado la innovación en el centro de su desarrollo y propone en los cinco continentes soluciones que crean vínculos sociales", declara Jacques Stern, Director General Delegado del grupo Accor, encargado de la rama Servicios.

    La identidad "Edenred" encarna ante todo una sólida ambición de crecimiento, respaldada por el proyecto de empresa "Eden" (que significa emprender juntos de forma diferente).

    Este proyecto, que se lanzó en enero de 2010 es aplicado por los 6 mil colaboradores del Grupo a nivel mundial.

    Dado que los productos Edenred permiten adquirir alimentos, ir a comer, administrar gastos,. la nueva marca sitúa lo cotidiano, el bienestar y la sencillez como lo esencial de su eslogan: "For an easier life" ("por una vida más fácil").

    "Edenred es una marca humana, generosa, optimista e innovadora que va a resaltar nuestra imagen y nuestra notoriedad en todos y cada uno de los países donde estamos presentes, así como en nuestros futuros territorios", añadió Eliane Rouyer-Chevalier, Directora de Comunicación Corporativa y Financiera de Edenred

    TEMAS

    COMENTARIOS

    NUESTRO CONTENIDO PREMIUM