- 11 octubre 2024
Conoce los préstamos en línea de Kueski
¿Te urge el dinero o sólo lo quieres para divertirte? ¡Con Kueski no importa, pruébalo!
Tal vez ya hayas escuchado hablar de Kueski, un empresa que ofrece micropréstamos en línea en cuestión de minutos. Si aún no la conoces te has estado perdiendo de una de las startups más exitosas del 2015.
Con un modelo de negocio que da gran flexibilidad a su personal, desde sus sueldos competitivos y seguro médico hasta horarios flexibles y bebidas y alimentos en la oficina, esta empresa basada en Jalisco, la capital del emprendedurismo en México, ha logrado crecer bastante en muy poco tiempo.
¿QUÉ HACE ESPECIAL A KUESKI? Una de cosas a las que Kueski debe su éxito es que está enfocada a ofrecer su servicio a personas que no tienen acceso a un préstamo bancario, razón por la que Kueski también puede llegar a ser un salvavidas para quienes se encuentran en medio de una emergencia donde no tienen dinero a la mano, pues en tan sólo 29 minutos el préstamo es otorgado.
¿QUÉ NECESITAS PARA OBTENER UN PRÉSTAMO KUESKI? Es muy fácil, sólo 3 cosas:
1. Perfil de Facebook personal
2. Identificación oficial vigente
3. Cuenta de banco a tu nombre (CLABE de 18 dígitos)
Requisitos muy sencillos de cumplir ¿no lo crees? Si ya cuentas con ellos lo único que tienes que hacer a continuación es ingresar a kueski.com, en la página principal seleccionar la cantidad que necesitas (que puede ir desde los $1000 hasta $2000), el plazo en el que harás el pago del préstamo (puede ser de 1 a 30 días) y llenar una solicitud con tus datos personales.
Luego sólo tienes que esperar algunos minutos a que se comuniquen contigo para validar tus datos y te digan si tu crédito fue aprobado o no.
La filosofía de trabajo de Kueski está basada en la confianza, aunque, claro, es indispensable medir el riesgo crediticio de sus solicitantes. Para hacerlo Kueski tiene tecnología creada por su propio equipo que evalúa, entre otras cosas, la velocidad con la que se llena una solicitud y el perfil de Facebook de los usuarios.
Con Kueski puedes salir del apuro e incluso mejorar tu historial crediticio, el trámite es completamente en línea por lo que no tienes que salir de tu casa y tú decides cuánto necesitas y cuándo quieres pagar.
¿Te urge el dinero o sólo lo quieres para divertirte? ¡Con Kueski no importa, pruébalo!