Acelera Coahuila Motors en el panorama nacional; doblemente galardonada
COMPARTIR
Reconoce Stellantis a la empresa por su sobresaliente desempeño en ventas, calidad de atención y su liderazgo en soluciones financieras
Con más de seis décadas de trayectoria, Coahuila Motors demuestra que la pasión, el compromiso y la innovación son los ingredientes clave para liderar en la industria automotriz. Este año, la agencia se coronó como doble ganadora en los Excellence Awards de Stellantis, con los premios como Mejor Distribuidor Red Mainstream y Mejor Distribuidor Stellantis Financial Penetración.
En un escenario nacional donde la competencia es fuerte, con 92 distribuidores compitiendo por destacar, Coahuila Motors brilla con fuerza, siendo reconocida por su sobresaliente desempeño en ventas, calidad y en Stellantis Financial, en sus tres líneas que son Jeep, Mainstream y LCV.
La premiación se llevó a cabo el pasado 1 de noviembre en Playa Tamarindos, Jalisco.
Estos logros no solo representan trofeos, sino la reafirmación de su compromiso con la comunidad, los clientes y el futuro de la movilidad.
El gerente comercial de Coahuila Motors, Octavio Juárez, indicó que el primer premio hace referencia a la representación de la marca en la zona, el número de ventas y calidad en la atención, mientras que el segundo, a la penetración de contratos colocados.
Ante ello, hizo un agradecimiento especial a los clientes que los han apoyado durante los más de 60 años que llevan en el mercado, así como al personal que labora en la agencia, y en particular a la familia Martínez y al director general, Eduardo Martínez y Morales, quien los ha llevado a lograr estos premios.
Fue, dijo, un esfuerzo de todos en conjunto, sobre todo en el mercado mexicano donde la competencia es muy peleada en este segmento que es el de mayor volumen, y por ello fue un orgullo haber logrado este primer lugar.
“Este resultado se debe a la calidad de nuestra atención, nuestras magníficas instalaciones y un equipo altamente capacitado para ofrecer soluciones personalizadas que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes”, aseguró.
‘EL MOTOR’ DE LA EMPRESA
Los clientes, resaltó, son el motor de la empresa, precisamente un 50% de las ventas que se generan corresponde a clientes repetitivos. Asimismo, hay generaciones que han seguido confiando en la agencia.
En el caso del portafolio financiero, resaltó que es muy atractivo para los clientes debido a sus tasas y enganches bajos, además de que ofrecen al cliente respuestas rápidas y oportunas para que estrenen lo antes posible sus unidades.
Los productos que ofrece Coahuila Motors están entre los más competitivos en el mercado, con innovaciones en deportividad, rendimiento, performance y seguridad, además de que se suman a las nuevas tecnologías en vehículos híbridos y eléctricos.
ELECTROMOVILIDAD
Para este 2025 viene la gama de eléctricos en el Fiat 500, la Wagoneer y la RAM1500REV, esta última fabricada en Derramadero y que esperan tener para marzo de 2025.
El futuro pinta también muy bien para Coahuila Motors, tienen una remodelación en puerta que les permitirá tener divisiones internas por marca, y los trabajos se realizarán sin afectar el flujo diario de clientes, además viene la presentación de nuevos autos que fortalecerán la gama actual con versiones especiales, y entre las metas, que es la más grande de Stellantis en Latinoamérica, es concluir este año entre los tres primeros en ventas a nivel nacional.
Coahuila Motors los espera con los brazos abiertos e invita a descubrir por qué son líderes a nivel nacional. Visítalos en Nazario Ortiz Garza 1750.