¿Necesitas un segundo ingreso? Reto Bienestar te cuenta cómo conseguirlo
Con esta oportunidad, poco a poco van llegando las ventas
Seguramente has oído hablar del Reto VIVRI y su Sistema de Nutrición Esencial. Es más, probablemente conozcas a más de una persona que ha hecho el famoso Reto de 10 días.
Sin embargo, este artículo no va de explicar en qué consiste el Reto VIVRI de 10 días o los resultados que se pueden llegar a conseguir con él, sino de lo que supone para una madre de familia la posibilidad de generar un segundo ingreso gracias a la venta de productos VIVRI.
Reto Bienestar es distribuidor del Reto VIVRI y empezó su aventura en el marketing de afiliación hace apenas tres meses y, en estos tres meses, ha llegado a generar suficientes ingresos como para cubrir la inversión y empezar a recibir pequeñas ganancias.
En 3 meses Reto Bienestar ha validado la idea y comprobado que se puede ganar dinero sin tener el clásico trabajo con una jornada de 9 a 19h.
“La gente no sabe las posibilidades que hay en este tipo de trabajos” comenta Constanza, la cara visible de Reto Bienestar. “Yo también estaba un poco incrédula al principio, pero al ser madre, le di una oportunidad porque me permitía pasar más tiempo con mi familia”
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo poder ahorrar cuando el dinero no nos sobra?, una especialista nos explica cómo lograr esta hazaña
Ella comenta; “las jornadas me las organizo en casa. Este trabajo es mucho de llamar y conectar con tu círculo más cercano. Primos, primas, tías, tíos, amigos de la escuela, de anteriores trabajos, del gimnasio... cualquier contacto es bueno. Así se empieza. Vendes un Reto, luego otro, y poco a poco van llegando las ventas. El Reto VIVRI es un producto muy noble y con un índice de satisfacción bastante elevado. El que lo prueba suele quedar contento y, o repite, o se lo recomienda a su círculo. Así, poco a poco, vas creciendo.”
A los vendedores de productos VIVRI se les denomina LIV´s, lo cual significa “Líder Independiente VIVRI”, y se reparten por toda la República Mexicana y 6 países más. Sobre esto comenta; “los LIV’s nos apoyamos mucho entre nosotros y esto es muy bueno porque no te sientes sola, sino que formas parte de un equipo de trabajo. Hablamos mucho entre nosotros, tenemos llamadas y reuniones, pero, en vez de hacer las reuniones en una oficina, cada uno lo hace desde su casa o el lugar donde le sea más cómodo”.
Para el 100% de los que trabajan el marketing de afiliación, la flexibilidad es la ventaja número uno de este tipo de trabajo.
Sobre esto comenta; “el cambio de paradigma es tal que a muchos les cuesta verlo, pero se puede llegar a hacer mucho dinero con esto. Hablo de cifras realmente elevadas. ¿Es fácil llegar a esas cifras? No, pero depende 100% de ti. Eres tu propio jefe y recibes los frutos directos de tu desempeño.”
Una pregunta que es recurrente; ¿hace falta ser influencer y tener miles de seguidores en redes sociales?
“Para nada, comenta Constanza, puedes mirar mi Instagram o mi TikTok y verás que son perfiles con pocos seguidores. La clave, como te he comentado, está en trabajar bien el círculo cercano. Y las recomendaciones hacen que se expanda el círculo”.
Este artículo está llegando al final, pero si ahorita quieres más información sobre cómo convertirte en distribuidor de productos VIVRI y trabajar en este nuevo paradigma puedes contactar con Reto Bienestar a través de su página web o por sus redes sociales.